martes, mayo 28, 2024
24.5 C
San Carlos

Daniel Migliory: «Es necesario pagar el aseo urbano»

El concejal Daniel Migliory presidente de la Cámara Municipal de San Carlos dijo durante la entrevista en el programa Habla Cojedes, que es transmitido por Class 98.7 FM y conducido por el diputado Francisco Vera, que es necesario pagar el aseo urbano.

Migliory quien también es secretario juvenil de Acción Democrática (AD) seccional Cojedes, resaltó que desde la llegada de los nuevos concejales a la cámara municipal se ha recuperó la majestuosidad del Concejo Municipal, desde dónde se han hecho reformas de ordenanzas que estaban desactualizadas. Sin embargo, hay que generar conciencia tributaria.

Migliory hizo énfasis en servicio del aseo urbano donde la tarifa más baja son Bs.15 y la más alta son Bs. 45 mensuales y, aún así, los ciudadanos no cumplen. “El cambio inicia por nosotros mismos, es importante pagar este servicio, si queremos calidad debemos retribuirlo y garantizarlo”.

Por otro lado recordó que el 70% de la gestión en el gobierno municipal, depende de la recaudación, dió la primicia para la atención de los trabajadores de este sector, quienes recibirán dotación de uniformes y el vaso de leche para la optimización de su labor.

Finalmente el edil hizo un llamado a los jóvenes a inscribirse ante el Concejo Nacional Electoral para que tengan participación en las elecciones venideras en Venezuela, afirmando que Carlos Prósperi ha presentado sus propuestas para la juventud, en las que se refleja el primer empleo, becas para que los jóvenes puedan fortalecer su preparación, así como se les garantice la alimentación, el transporte y educación, libre de contenido político.

Reporta: Jairo Herrera

Fuente Habla Cojedes

Ultimas Noticias