miércoles, mayo 22, 2024
23.5 C
San Carlos

Aprueban recursos para dotar a la policía y elevar a 3 mil los Cuadrantes de Paz

El presidente Nicolás Maduro, anunció dotación de equipos y vehículos para la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como diferentes beneficios sociales que incluyen viviendas y un bono especial.

Durante el acto de graduación y ascenso del personal de agentes y profesionales del período I y II 2023, condecoraciones y transmisión de mando de la PNB, el mandatario nacional indicó que con esta dotación se estima llegar a los 3 mil Cuadrantes de Paz activos en el país.

Además, el Jefe de Estado aprobó la creación de un plan nacional de viviendas, el cual estará coordinado con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para beneficiar a los funcionarios policiales y sus familias.

«Estamos prontos a llegar a las 4 millones 600 mil viviendas entregadas a través de la GMVV, la meta es llegar a los 5 millones. Entonces, creo que el 20 % de las 400 mil viviendas que nos faltan para llegar a la meta debe ser entregados a funcionarios policiales y sus familias», detalló.

Asimismo, Maduro informó que en las próximas horas le será depositado a los funcionarios recién graduados el bono especial cuadrantes de paz y además gozarán de 30 días de permiso para que puedan pasar tiempo con sus familiares.

Ultimas Noticias