lunes, mayo 27, 2024
22.8 C
San Carlos

Lilibeth Sandoval: Ya los venezolanos han decidido.

La coordinadora regional de Vente Venezuela en Cojedes Lilibeth Sandoval dijo en entrevista en el programa Encuentro Global que trasmite la emisora Class 98.7, que el pueblo venezolano ya decidió, que es necesario tomar el camino del cambio estructural y de gobierno en el país.

Sandoval líder de esta organización política en en entidad se refirió a lo que significa la figura de María Corina Machado, la cuál según su apreciación representa la verdadera esperanza para transformar a Venezuela en un país de paz, progreso y productividad, donde todos tengan las mismas oportunidades.

Al ser consultada sobre el encuentro sostenido por algunos aspirantes de las elección primaria de oposición, la dirigente opositora destacó que una vez más Machado ratificó su postura firme y decidida de afrontar el reto de conducir los destinos de nuestro gran país.

Prosiguió diciendo Sandoval que el tema de las inhabilitaciones a su juicio son inconstitucionales y que son anunciadas constantemente por voceros del oficialismo, que éstas no están por encima de la voluntad del pueblo, «María Corina no negocia, ni vende su conciencia a nadie, precisó finalmente.

Reporta: Jairo Herrera

Ultimas Noticias