sábado, marzo 2, 2024
22.5 C
San Carlos

Milei:Hoy dimos el primer paso para la reconstrucción de Argentina

El candidato Javier Milei lideró las primarias celebradas este domingo en Argentina. En sus primeras palabras luego del triunfo, agradeció a todos los que apuestan al proyecto liberal para que llegue a ser gobierno.

Aseguró que su proyecto dará fin al kirchnerismo y a la casta política parasitaria. «Estamos frente al fin del modelo de la casta» insistió.

Enfatizó que acabarán con el modelo de la decadencia, «hoy dimos el primer paso para la reconstrucción de Argentina. Hoy somos la fuerza más votada porque somos la única oposición que quiere cambio».

Remarcó en todo su discurso que La Libertad Avanza, su organización política, es la única en condiciones de sacar a la Argentina adelante y como ejemplo dijo que 17 de 24 distritos «se pintaron de violeta con La Libertad Avanza. (…) Estamos en condiciones de ganarle a la casta en la primera vuelta».

Recordó a los argentinos cuáles son sus ideas: el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, el respeto a la propiedad privada, la libre competencia, la división del trabajo. Se preguntó: ¿por qué le temen al modelo de la libertad? Porque es el que termina con el robo de los políticos.

Milei invitó a los argentinos a sumarse «a la revolución liberal para que Argentina sea una potencia mundial», con estas palabras finalizó su discurso ante sus seguidores.

Unión Radio

Ultimas Noticias