sábado, febrero 24, 2024
32.7 C
San Carlos

Presidente Maduro: En Venezuela hay consenso contra las sanciones

El presidente Nicolás Maduro afirmó que en la población venezolana hay cuatro grandes consensos: El primero es continuar la senda de la recuperación y el crecimiento económico, en el marco de la construcción de una nueva economía, lo que es “fundamental y de primer nivel: seguir construyendo una economía diversificada y cada quien, haciendo su aporte, apoyo de las políticas públicas y el financiamiento”.

El segundo consenso tiene que ver con el rechazo a las sanciones que pesan sobre el país. “Es un consenso del 84% de toda Venezuela, de acuerdo con todas las encuestas, se exige se levanten todas las sanciones (…) que nos dejen quietos, en paz, tranquilos. ¡Sanciones fuera de aquí!”, explicó el mandatario durante su programa Con Maduro+, edición número 12.

El Jefe de Estado ratificó la posición de Venezuela de preservar la paz, como parte de un tercer consenso, a los fines de siempre procurar la estabilidad interna, el trabajo en comunidad y rechazar el llamado al odio, la intolerancia y el fascismo.

“Venezuela se declara antifascista, anti odio, anti intolerancia”, enfatizó el Presidente, al agregar como cuarto consenso la necesidad de rescatar el Estado de Bienestar Social “que tuvimos, la necesidad de la igualdad social, la necesidad de curar las heridas sociales que hay sobre el salario, seguridad social”.

“Son cuatro consensos fundamentales”, que deben garantizarse con “el trabajo de todos, para echar adelante. Unámonos en torno a estos consensos, construyamos un consenso superior, la unión de toda Venezuela para sacar adelante a nuestro país hacia una nueva prosperidad y un bienestar social”.

Señaló que la Venezuela de verdad está censurada y tapiada por los grandes medios de comunicación que quieren sembrar el fascismo en el país, a través del odio, la mentira y de la violencia.

“¡Alerta Venezuela!, un coctel venenoso, perverso, maquiavélico. Venezuela seguirá su camino de paz, solidaridad, crecimiento, porque el destino de Venezuela es el progreso”, aseveró.

“Cuatro consensos, por eso es el trabajo de la semana presidencial. Es importante. Unámonos en torno a estos consensos: la unión de toda Venezuela para sacar adelante al país hacia un nuevo Estado de Bienestar Social”.

Globovisión

Ultimas Noticias