domingo, abril 21, 2024
24.3 C
San Carlos

Conmemorado Día Nacional del Bombero en Cojedes 

Este domingo #20Agosto2023, con motivo de estar celebrando el Día Nacional del Bombero, en la Comandancia General, sede de este organismo de seguridad ubicada en San Carlos, se llevaron a cabo los actos conmemorativos con una parada y una celebración de acción de gracias.

El acto fue presidido por el General (Bro) Carlos Andrés Reyes, Comandante del Cuerpo de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencia de Carácter Civil del estado Cojedes, quien reconoció el esfuerzo y dedicación de los hombres y mujeres de azul.

Reyes los invitó a ser aún más estregados en el trabajo diario, con disciplina y Abnegación, como lo dice la consigna de los bomberos, querer más a la institución «

Ridecmar Parra, Cabo Primero (Bro) , dirigió unas mensaje en nombre se sus compañeros, en sus palabras a los presentes dijo que ser bombero es para ella una de las mejores profesiones que hay, en el cuál se salvan vidas «por ello es un orgullo ser bomberos, agradecida a ésta noble institución que nos ha permitido irnos formando y preparandonos de manera profesional, en esta labor en favor de los ciudadanos».

Dando Gracias a Dios

Acto seguido se llevó a cabo una celebración de la palabra a cargo del ministro de la Eucaristía, Rafael Espinola, quien envío un mensaje diciéndoles que debemos vivir como Jesús y practicar la justicia. «Jesús también nos invita a estar dispuesto y a servir, los Bomberos están llamados a ser servidores y Dios los recompensará por cada entrega que usted realizan» expresó.

Actividad deportiva y ascensos

A partir de este lunes y como parte de las actividades planificadas se estarán llevando a cabo actividades deportivas inter destacamentos (lunes, martes y miércoles) y la actividad central del ascenso a funcionarios es para el viernes 25 de en el Instituto de Cultura.

Prensa: Bomberos de Cojedes

Ultimas Noticias