viernes, mayo 24, 2024
33.1 C
San Carlos

Pueblo invicto de Ricaurte marchó en apoyo a Nicolás Maduro 

Las fuerzas revolucionarias se movilizaron en territorios del municipio Ricaurte para demostrar lealtad al comandante Hugo Chávez y apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela acompañaron al enlace estadal y diputada de la Asamblea Nacional, Iris Valera; al organizador regional del PSUV Cojedes, Jhon Moreno; al tutor político municipal, diputado Marcos Mendoza, así como al enlace municipal territorial y alcalde, Damián Barradas en la movilización chavista y antiimperialista realizada en Lagunitas, parroquia Libertad.

En la concentración y caminata participaron las estructuras de los equipos Estadal, municipal y parroquial del PSUV, además de las estructuras de base, Unidades de Batalla Bolívar Chávez, jefes de comunidad y de calle, demostrando que Ricaurte es chavista, antiimperialista y defiende el proceso revolucionario.

Iris Varela destacó que el municipio Ricaurte es y continuará siendo invicto en victorias de la revolución.

Resaltó que el partido está por encima del Gobierno, por eso insistió en que el PSUV debe estar organizado y sus estructuras deben estar en constante formación.

Destacó que el compromiso de la militancia chavista es fortalecer el partido, porque se viene una batalla electoral y por ahí andan los verdaderos enemigos del pueblo, a los cuales señaló como «la oposición que tanto daño le ha hecho al país».

En defensa de la revolución Iris Varela exhortó a la militancia chavista ricaurtense a buscar a los compatriotas en sus comunidades para quitarles la venda de los ojos, a quienes la puedan tener y reconquistar a quienes estén confundidos.

Reporta: Marbel Moreno 

Ultimas Noticias