viernes, febrero 23, 2024
36 C
San Carlos

Vecinos de Monseñor Padilla plantearon fallas del servicio eléctrico en Corpoelec

Nayarit Rodríguez, quien habita en el sector III de Monseñor Padilla, desmiente información suministrada por Corpoelec Cojedes, señalando que una comisión de vecinos acudió a las oficinas de la Corporación en representación de varias comunidades de la Zona Sur de San Carlos, a plantear la problemática del servicio eléctrico que los afecta y a la espera de solución que contribuya al bienestar colectivo.
La vecina, quien es integrante de la comisión designada en asamblea realizada con la participación de las comunidades Monseñor Padilla I, II y III, Las Tres Torres, Chaguaramos, Fundabarrios, NEC y algunas personas de «Los Iraníes», dejó claro que no fueron a las oficinas de Corpoelec a sentarse en mesa de trabajo y mucho menos a ser sensibilizados.
Enfatizó que su visita a la Corporación fue para solicitar que se realice una evaluación técnica del circuito para determinar por qué se producen a diario tantas fallas en el servicio eléctrico.
Indicó que en Corpoelec los recibieron y les explicaron que las fallas se generan por las tomas ilegales y el tendido eléctrico cercano a los árboles.
Precisó que durante el conversatorio que sostuvieron con el Gerente se acordó que una comisión de Corpoelec visite la comunidad para conversar con los vecinos sobre el tema eléctrico, lo cual indicó que no ha ocurrido hasta ahora.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias