miércoles, abril 17, 2024
29.7 C
San Carlos

Dos hombres solicitados por la justicia fueron aprehendidos por el Cicpc 

Dos hombres solicitados por la justicia venezolana fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio San Carlos.

Como parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, los agentes de la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal de San Carlos de la Policía Científica, le pusieron los ganchos a José Javier Benítez Hernández, de 20 años de edad, así se logró conocer a través de fuentes oficiales.

Trascendió que Benítez Hernández se encontraba solicitado por el Tribunal del Circuito Judicial Penal del Estado Cojedes por uno de los delitos sancionados en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujeres a una Vida de Violencia.

El otro detenido por los agentes de Cicpc, responde al nombre de Omar Alexander Abreu Aparicio (21), quien era requerido por la justicia cojedeña por el delito de porte ilícito de arma de fuego. 

Vale mencionar que ambos ciudadanos fueron presentados ante los tribunales de la entidad, los cuales se encargarán de decir los pertinentes a los casos. 

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias