jueves, febrero 29, 2024
21 C
San Carlos

AD Tinaco juramentó maquinaria para avanzar con Carlos Prosperi a la Presidencia

Juntos y organizados de la mano del candidato Carlos Prosperi, este martes fueron juramentados en la casa del partido Acción Democrática en Tinaco los movilizadores, testigos de mesa, coordinadores de centros de votación y responsables de planillas.

Acompañada por integrantes del Comité Ejecutivo Municipal de AD Tinaco y militancia del partido del pueblo, la secretaria general Elymar Torcate, informó que con el acto de juramentación que se realizó en todo el país de manera simultánea, dan inicio al proceso de campaña electoral, en el cual los adecos trabajarán con mayor entusiasmo y responsabilidad para continuar construyendo el camino de la prosperidad.

La juramentación de la maquinaria adeca de Tinaco estuvo a cargo del secretario de Organización de AD Cojedes, Juan Silva Casadiego, a quien manifestaron estar listos para la victoria.

La secretaria municipal de Organización, Carol Pérez, indicó que el próximo 22 de octubre en Tinaco estarán dispuestos seis centros de votación, que han sido nucleados, los cuales funcionarán en las escuelas Pedro Duarte, José Laurencio Silva, Francisco María Arias, Aura de Terán, Carlos Quintero Alegría y Creación Tinaco.

Por su parte la secretaria Femenina de AD Tinaco, Freylin Requena, destacó que en el partido blanco están preparados para ganar la elección primaria con la estructura de «Los defensores del voto» que agrupa a más de 300 personas, además de voluntarios y simpatizantes que suman esfuerzos para que Carlos Prosperi sea el candidato de la unidad y el próximo Presidente de Venezuela.

Frente a la Casa de AD en las inmediaciones de la plaza Bolívar de Tinaco los adecos aprovecharon este martes para avanzar en el trabajo político de promover la candidatura de Carlos Prosperi a través de un volanteo.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias