jueves, febrero 29, 2024
21.7 C
San Carlos

Diputado Saúl Ortega denuncia que sectores opositores alimentan planes desestabilizadores

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Saúl Ortega, durante una entrevista en el programa “Al Aire”, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), denunció que sectores de la oposición alimentan planes para desestabilizar la paz del pueblo venezolano.

“Ellos alimentan ese plan desestabilizador que les ha fracasado, pero que les ha dado rendimientos económicos muy importantes, financiados por Estados Unidos y algunos países de Europa”, afirma el parlamentario. 

En cuanto a los planes de desestabilización por parte de Antonio Ledezma, quien desde el extranjero hizo un llamado a la intervención militar y un nuevo golpe de Estado contra el Gobierno Bolivariano, señaló que tiene plena confianza en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Tenemos una FANB con un desarrollo político importante y que tienen claridad de que son antiimperialistas, que tienen un compromiso con el país, con la paz y tranquilidad de los venezolanos. Si alguna individualidad se presta para estos planes macabros, es una persona que faltaría a sus compromisos y deberes. El pueblo venezolano quiere paz y sabe que sólo se puede lograr a través de la unidad nacional”, añadió.

Agregó que los protagonistas del plan de desestabilización no poseen conciencia política y no tienen un proyecto nacional.

“Lamentablemente este tipo de personas, incurren en el ámbito político y causan mucho daño a la nación, porque ni cultura política tienen, la mayoría son líderes de la nada, que la mediática los colocó en la palestra sin tener tradición en la lucha política”, dijo.

A su vez, Ortega recalcó que el pueblo venezolano ha pasado por coyunturas muy difíciles, pero ha salido victorioso, y comentó que en gran parte eso se debe a las enseñanzas que dejó el Comandante Chávez.

VTV/YD/CP

Ultimas Noticias