domingo, abril 21, 2024
24.3 C
San Carlos

En Tinaquillo: Antisociales asesinaron a un mujer tras propinarle un disparo en la boca

Una mujer fue asesinada por sujetos armados que le efectuaron un disparo en las inmediaciones de su vivienda ubicada en el sector La Manga, de la comunidad La Guamita, municipio Tinaquillo.

Como Mauryn Anmari Rodríguez Aguero, de 40 años edad, fue identificada la ciudadana ultimada alrededor de las 08:00 de la noche, del domingo 20 de agosto, así se logró conocer a través de fuentes extraoficiales.

Trascendió que Rodríguez Aguero se encontraba en su residencia, cuando de repente la llamaron a la puerta, donde fue abordada por los victimarios que le propinaron al menos dos disparos, por lo que resultó gravemente herida en la boca y sus familiares la trasladaron de emergencia al Hospital Joaquina de Rotondaro, pero infortunadamente fue ingresada muerta

Se conoció que a la mujer no la despojaron de ningún objeto de valor. Actualmente los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ejecutan las pesquisas para determinar las causas del hecho y dar con el paradero de los responsables del crimen.

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias