jueves, mayo 23, 2024
27.8 C
San Carlos

Jesús Luzardo conquista su novena victoria tras blanquear a los Padres

El lanzador venezolano, Jesús Luzardo, figura de los Marlins de Miami conquistó este martes su novena victoria de la temporada tras blanquear a los Padres de San Diego, reseñaron medios deportivos.

El zurdo criollo se recuperó de unas tres muy malas aperturas y silenció a la toletería de San Diego en el triunfo 3-0 de su equipo en el segundo de la serie en Petco Park.

Luzardo, que sumó su novena victoria de la campaña (9-8), lanzó por espacio de seis episodios, en los que solo permitió dos imparables y ponchó a siete contrarios.

Por su parte, la ofensiva de los Marlins fabricó todas sus carreras en el tercer episodio, con cuadrangular solitario de Jorge Soler; su número 33 de la campaña, sencillo impulsor de Jake Burger y rodado por la vía 53 del venezolano Avisaíl García, en donde pisó mal y sufrió una distensión en el tendón de la corva izquierda, pero aportó la tercera rayita del juego en las piernas de Josh Bell.

En el choque, el toletero venezolano Luis Arráez se fue de 5-1 con carrera anotada y bajó su promedio a .356; producto de 168 hits en 472 turnos al bate.

Finalmente, Jesús Luzardo dejó su efectividad en 3.96, con 167 ponches, 42 pasaportes y WHIP de 1.26 en 26 aperturas y 143.1 entradas de labor.

Fuente: Líder

VTV/CP

Ultimas Noticias