miércoles, abril 17, 2024
29.7 C
San Carlos

Incorporado concejal Jaime Silva como titular en Cámara Municipal de Ricaurte

En sesión realizada este miércoles a puerta cerrada, fue juramentado e incorporado como Titular a la Cámara Municipal, el concejal Jaime Silva, acción que permitirá al Partido Socialista Unido de Venezuela legislar para los habitantes de las parroquias Libertad y El Amparo, del municipio Ricaurte.
La incorporación de Jaime Silva se produce año y medio después, ante la ausencia de Aleimar Martínez, quien resultó electa como concejal principal por el PSUV pero nunca se presentó ante la Cámara Municipal para ocupar el curul y renunció al cargo.
Con la renuncia de la titular el procedimiento correspondiente era la incorporación del suplente, en este caso Jaime Silva, situación que se extendió por más de un año debido a la negativa de la bancada opositora.
El PSUV reconoció a sus concejales principales en ejercicio por este logro, en acto realizado por el alcalde del municipio Ricaurte, Damián Barradas, acompañado por integrantes del Equipo Municipal, Parroquial y de Base, con la presencia del Equipo Político Estadal, trabajadores y pueblo organizado.
La cámara municipal de Ricaurte conformada por siete concejales cuenta ahora con cuatro concejales del PSUV y tres de partidos de oposición.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias