viernes, mayo 24, 2024
33.1 C
San Carlos

Iris Varela exhortó al punto y círculo del hospital «Dr. Egor Nucete» a diseñar plan de resguardo

Iris Varela hizo un llamado a las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela desde los jefes de Calle, Comunidad y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), punto y círculo del hospital «Dr. Egor Nucete» así como al Equipo Político Municipal de San Carlos y al enlace Alejandro Villanueva a organizarse con la autoridad única regional de Salud, Manuel Rodríguez; la directora del Hospital, Glenis Pérez y el personal, para establecer una mesa de seguridad con el objetivo de resguardar las instalaciones y equipos del centro de salud.
Exhortó a diseñar un plan para el resguardo del Hospital de San Carlos «empezando desde ahora» porque ahí hay materiales de construcción que se necesitan.
El llamado de alerta de Iris Varela está orientado a prevenir que «planifiquen una acción para venir a sabotear el trabajo que con tanto esfuerzo está haciendo la revolución» en el hospital «Dr. Egor Nucete». «Nosotros tenemos que apropiarnos de eso y cuidarlo»; señaló Iris Varela.
Destacó que quien pretenda ir a vandalizar servicios públicos e instalaciones que están al servicio del pueblo «nos van a encontrar de frente y vamos a actuar penalmente en su contra» porque «no nos vamos a calar saboteadores que pretendan dañar las cosas que con tanto sacrificio hace el Gobierno revolucionario para beneficio del pueblo cojedeño»; puntualizó la diputada Iris Varela.
El llamado de Iris Varela es una inquietud que surge del hecho de conocer la perversidad de la gente que no está tranquila cuando la revolución bolivariana avanza y se crece en la adversidad.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias