sábado, febrero 24, 2024
32.7 C
San Carlos

Ángeles de la Vía instan a tomar previsiones ante fuertes precipitaciones

El grupo de paramédicos denominado “Ángeles de la Vía”, hizo este fin de semana un llamado a los ciudadanos para que tomen las previsiones necesarias durante la temporada de lluvias en Venezuela.

“Los conductores deben estar precavidos al momento de haber precipitaciones fuertes y pavimento húmedo resbaladizo, porque estos pueden provocar accidentes”, afirmó un paramédico de Ángeles de la Vía.

De igual modo, señaló que al momento de presenciar fuertes vientos las personas deben estar alertas, porque pueden tumbar árboles en zonas transitadas. “Tenemos cinco puntos de control en las autopistas para mejorar los tiempos de respuesta”, sostuvo.

El funcionario acotó que los Ángeles de la Vía se encuentran operativos en distribuidores como: Plaza Venezuela, Altamira, Los Ruices, Autopista Caracas – La Guaira y Valle – Coche.

“Las personas que requieran de nuestra ayuda deben reportar las emergencias a través del VEN 911, luego los paramédicos son activados de acuerdo con el parámetro y lugar donde se encuentre el accidente”, puntualizó.

VTV/NA/EMPG

Ultimas Noticias