domingo, febrero 25, 2024
25 C
San Carlos

Consejo Político del PSUV Cojedes respalda nombramiento de nueva directiva del CNE

El Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Cojedes respalda el nombramiento de la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral.
La información la dió a conocer Rafael Alemán, quien forma parte de la estructura del Consejo Político del PSUV Cojedes y afirmó que la designación de los nuevos rectores del CNE demuestra la importancia del funcionamiento de las diferentes instituciones en el país.

Destacó que la Asamblea Nacional, con la participación de diputados de la oposición y del Gobierno, hizo el nombramiento de los nuevos rectores del CNE, demostrando que hay una verdadera armonía en torno a lo que son las instituciones del país.

Celebró que pronto los nuevos rectores serán juramentados para asumir sus cargos y «aspiramos a que se desarrollen todas las acciones para tener una elección lo más pronto posible como lo establece la Constitución y en el debido tiempo renovar la Presidencia de la República».

Asimismo, afirmó que la designación del nuevo CNE «nos llena de compromiso como revolucionarios de seguir trabajando para que se fortalezca la democracia en el país».

Rafael Alemán hizo llamado a los sectores de oposición a que definitivamente abandonen los caminos de los atajos y de la violencia; reconozcan los resultados, sean cual sean, al final de las jornadas que se van a realizar y dejen de llamar a intervenciones internacionales, sanciones y bloqueos para el país.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias