sábado, febrero 24, 2024
32.7 C
San Carlos

Fortalecen alumbrado público en Villas de San Antonio y El Bosque de Tinaquillo 

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), instaló un total de 93 luminarias led de 100W en respuesta a las solicitudes de 596 familias del municipio Tinaquillo en el estado Cojedes.

Los trabajadores de la estatal eléctrica, en perfecta articulación con el Poder Popular organizado, colocaron las nuevas lámparas en las comunidades Villas de San Antonio, y El Bosque sector Guayabito, para fortalecer el servicio de alumbrado público en estas zonas. 

La atención forma parte del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas que impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Corpoelec.

La jefa de comunidad de Villas de San Antonio, Liseth Rojas, expresó: “Excelente trabajo realizamos en conjunto con el equipo de la Corporación para la instalación de luminarias en nuestra comunidad, dieron respuestas efectivas a las solicitudes que realizamos por la aplicación VenApp, una política efectiva implementada por el presidente Nicolás Maduro”.

En representación de los habitantes de Guayabito, Edinson José Guzmán, también manifestó su agradecimiento: “Nos invade la alegría ver las calles iluminadas. Estamos muy contentos y agradecidos por la asistencia que nos brindó este equipo, sigan adelante”.

Prensa Cojedes/Corpoelec

Ultimas Noticias