viernes, mayo 24, 2024
30.3 C
San Carlos

Acuerdan Casa de Alimentación, plan de formación y despliegue territorial en municipio Ezequiel Zamora 

Crear Casa de Alimentación, implementar plan de formación y realizar despliegue junto a las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela, son propuestas generadas en reunión del Estado Mayor de Alimentación del municipio Ezequiel Zamora.

Plantearon la necesidad de crear una casa de alimentación en Los Samanes II, en San Carlos, para brindar alimentos a las personas más vulnerables de la comunidad.

Además, un plan de formación dirigido a las personas que conforman las estructuras de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en los territorios.

El plan de formación se desarrollará por módulos con el material utilizado en la formacion de los equipos de estados mayores, enlaces municipales, territoriales y coordinadores socio alimentarios.

Durante la reunión de trabajo se elevaron propuestas en materia de economía productiva y evaluaron el avance de los proyectos productivos que fueron entregados en su primera etapa al equipo del Ministerio para la Alimentación.

También, orientaron la revisión y atención del cierre de los despachos de los últimos cinco Ejes que aún faltan por la distribución de combos CLAP.

Además, plantearon efectuar despliegue en unidad junto al PSUV, las Comunas, voceros parlamentarios y los CLAP, para avanzar en el fortalecimiento del Poder Popular en los territorios.

Reporta: Marbel Moreno 

Con información de: Prensa PSUV Cojedes

Ultimas Noticias