sábado, marzo 2, 2024
22.5 C
San Carlos

Diosdado Cabello: PSUV llamará “Luis Acuña” a su sala de reuniones

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció esta semana que el salón de reuniones de la sede de la tolda roja llevará por nombre “Luis Acuña”, en honor al líder revolucionario que partió físicamente esta semana. 

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello destacó la trayectoria del líder revolucionario en el oriente de Venezuela. Además, señaló que Luis Acuña representó un “gran compañero, honesto, leal, trabajador entregado (…) a sus familiares, esposa e hijos, un abrazo solidario que no cesa. Luis Acuña será recordado por siempre”.

Promoción de la UMBV

Durante la transmisión del programa “Con el Mazo Dando”, en su edición 444, el líder revolucionario resaltó el haber sido escogido y designado como padrino de la promoción Bicentenario de la Batalla de Ayacucho de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV).

“Acabamos de asumir un gran compromiso con la promoción Batalla de Ayacucho y yo lo dije no saben en el lío que se están metiendo porque vamos a formar los alférez como si estuvieran formándose en el año 1987 cuando nosotros pertenecíamos al cuarto año de la Academia Militar de Venezuela” , aseveró.

Finalmente, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó que desde este miércoles se están haciendo encuestas y entrevistas a los estudiantes pertenecientes a esta promoción de cadetes.

VTV/NA/EMPG

Ultimas Noticias