domingo, febrero 25, 2024
25.9 C
San Carlos

Danny Ocean conquistó al público ecuatoriano con un show de altura

 El cantante venezolano Danny Ocean conquistó la noche de este jueves al público ecuatoriano, tras presentarse en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, de la ciudad de Guayaquil, con su gira internacional «Danny Ocean 2023 Tour».

El espectáculo del criollo inició con «Dembow», una de sus canciones mas exitosas, pieza que puso a cantar, bailar y a disfrutar desde su salida a la tarima a todos los fanásticos del cantante que se dieron cita en el coliseo. 

Durante el show, las lágrimas, emociones, luces, colores, la divercion y el romance se hicieron presente durante la interpertación de cada uno de sus temas como: Me Rehúso, Cuando me Acerco a Ti, Fuera del Mercado, Volare, entre otras. 

Danny Ocean esta viviendo una exitosa etapa en su carrera profesional. Es de los artistas latinos que más allá de conquistar las listas de popularidad en Latinoamérica, Estados Unidos y el mundo, ha logrado romper sus propios récords.

Además, es el primer artista criollo en alcanzar los 5 mil millones de streams, y desde hace dos años, Danny Ocean se ha posicionado como el artista venezolano con más oyentes mensuales en la plataforma de streaming.

La canción con la abrió el concierto, “Dembow”, supera los 500 millones de streams. Mientras que su álbum “54 + 1” sobrepasó los 2.6 mil millones de oyentes el pasado mes de mayo del 2023.

Vale recordar que su gira internacional culmina en México el 25 de noviembre del 2023. La próxima parada del criollo será sábado 2 de septiempre cuando se presente en Santo Domingo, República Dominicana. 

Ultimas Noticias