domingo, febrero 25, 2024
25 C
San Carlos

Estructuras Parroquiales de UNT-San Carlos respaldan candidatura de Capriles a la primarias del 22Oct

La Secretaria general en el Municipio San Carlos del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Yulisbeth Yrigoyen se refirió al compromiso en función de trabajar en la jurisdicción junto a la maquinaria azul y así darle el triunfo al precandidato presidencial Henrique Capriles, en la gran fiesta electoral de las primarias opositora que se desarrollarán el 22 de octubre.

Destacó que todos los militantes y seguidores de UNT son necesarios en la construcción de la más poderosa maquinaria política de todos los tiempos, que lleve a votar y a ganar en los próximos comicios.

«Nuestros partido conformado por las estructuras parroquiales en el Municipio San Carlos, es decir Parroquia Juan Ángel Bravo, Parroquia Manuel Manrique y Parroquia San Carlos, estamos convencidos que Venezuela necesita un encuentro de sus fuerzas vivas. Volver a ser lo que fuimos una sociedad unida y dispuesta atender a todos los venezolanos», exclamó.

Yrigoyen dijo que respaldan la decisión del presidente nacional de UNT, Manuel Rosales en apoyo a la candidatura de Henrique Capriles en las elecciones primarias. «Estamos convencidos de que juntos podemos lograr el cambio para toda Venezuela», dijo la opisitora.

Reporta: Rosedel Campo

Ultimas Noticias