viernes, febrero 23, 2024
27.9 C
San Carlos

Fuerza Vecinal apoyará sin reservas a quien sea reconocido como candidato de la oposición

«El 22 de octubre los venezolanos tenemos una gran cita con la unidad y la democracia ya que participaremos en el evento de primaria para la escogencia de quien nos representará en elección presidencial de 2024».
Así lo expresó José Luis Ospino, quien asegura que en Fuerza Vecinal «estamos conscientes y comprometidos con la Primaria de la Unidad».
José Luis Ospino destacó que en cada uno de los dirigentes y simpatizantes de Fuerza Vecinal existe una enorme confianza y a su vez una responsabilidad con el importante evento, del 22 de octubre.
Ospino precisó que los partidos y candidatos deberán despojarse de los proyectos individuales y sumarse al deseo de la mayoría para poder derrotar unidos todos en un solo bloque, al peor Gobierno en la historia de Venezuela.
Además resaltó que quien resulte favorecido «estamos muy seguros que será el Presidente de nuestro país y debe comprometerse a la conformacion de un Gobierno de unidad nacional, ya que en las elecciones presidenciales 2024 apoyaremos sin reservas a quien logre el reconocimiento popular como líder y candidato de la oposición venezolana»; puntualizó José Luis Ospino.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias