domingo, febrero 25, 2024
22.8 C
San Carlos

Iris Varela instó a Fiscal Superior y Defensoría del Pueblo atender denuncia de Dubraska Moreno

En contacto telefónico al programa “La Fosforito en la Radio”, la comerciante Dubraska Moreno quien suministró insumos y materiales a la Alcaldía de San Carlos y a casi dos años después todavía no le han pagado, denunció haber sido estafada por el alcalde Alexander Mireles y que en el reclamo de lo que le adeudan fue detenida y presentada ante la justicia.
La diputada Iris Varela, conductora del programa, instó al Fiscal Superior del Estado Cojedes y al representante regional del Defensor del Pueblo a abocarse a atender las denuncias que realiza Dubraska Moreno, quien asegura tener evidencias para demostrar todo lo que despachó a la Alcaldía de San Carlos y que se niegan a pagarle.
Iris Varela también conversó vía telefónica con el presidente del Centro de Almacenes Congelados, Marco Castro Pacheco, quien informó sobre la mesa de trabajo realizada este sábado sobre el balance de cierre de la distribución de alimentos en Cojedes en los meses julio y agosto, y afinando estrategias para seguir fortaleciendo la atención a familias de la entidad.
La parlamentaria también se refirió al Peaje Las Galeras del Pao, del cual indicó la concesión le fue otorgada por el ministro para el Transporte, Ramón Celestino Velázquez Araguayán, al alcalde del municipio Pao de San Juan Bautista.
Indicó que las instalaciones del Peaje fueron restauradas y se han generado 35 empleos directos y soluciones viales para las carreteras nacionales troncales 008 y 013, por donde circulan transportistas y productores de los estados Barinas, Guárico y Cojedes.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias