jueves, febrero 29, 2024
21.7 C
San Carlos

Luis Villanueva y Yusmaro Jiménez: «Vamos a la primaria como unidad perfecta»

Como la «unidad ganadora» catalogó el presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Cojedes, Luis Villanueva, la alianza con Primero Justicia y así lo selló con su homólogo en el estado, Yusmaro Jiménez.
El pronunciamiento de Luis Villanueva se produjo durante pleno regional en el cual UNT ratificó el compromiso y la lealtad a la alianza realizada por su máximo líder, Manuel Rosales, entre UNT y PJ.
El pleno fue realizado por la dirigencia regional del partido UNT Cojedes, liderado por el legislador Luis Villanueva, con sus estructuras municipales, parroquiales y parte de su militancia.
Luis Villanueva reiteró el apoyo a PJ y Henrique Capriles señalando que «vamos a la primaria como unidad perfecta».
Villanueva anunció que la maquinaria azul de Cojedes ya se encuentra planificando y organizando cada visita a todos los sectores de la región, para llevar un solo mensaje de unidad y esperanza, «¡cojedeños vamos a la primaria a votar y a ganar!».
Yusmaro Jiménez y Luis Villanueva manifestaron estar comprometidos a trabajar en Cojedes junto a sus maquinarias para garantizar el triunfo de Henrique Capriles en la gran fiesta electoral de la primaria.

Reporta: Marbel Moreno
Con información de: @CojededUNT1

Ultimas Noticias