domingo, abril 21, 2024
24.3 C
San Carlos

Fernando Feo: Acción Democratica sigue sembrada en el corazón de los venezolanos

El Secretario General Sección Cojedes de Acción Democrática, Fernando Feo felicitó a toda la militancia adeca, quienes este miércoles #13Sep celebraron los 82 años de la fundación del partido blanco. «AD sigue sembrada en el corazón de los venezolanos», dijo.

Desde el programa Encuentro Global que es transmitido por la emisora Class 98.7Fm, el también Alcalde del Municipio Tinaquillo resaltó que el espíritu de lucha y combate por el bienestar de la gente se mantiene vigente desde el 13 de septiembre de 1941, cuando comenzó de manera formal al transitar de AD en la vida política del país.

Fernando Feo destacó que con AD se vive mejor, hombres como Rómulo Betancourt fundador del partido y conocido como el padre de la democracia se consolidó como el líder político de mayor arraigo y respeto en su época, junto a Raúl Leoni, Jaime Lusinchi y Carlos Andrés Pérez, encargados de dirigir de manera sería, responsable y positiva la Nación como presidentes de Venezuela.

«Luego de 30 años, AD presenta un aspirante propio a la presidencia de la República como lo es Carlos Prosperi, digno representante de las nuevas generaciones adecas para una propuesta de amplitud, reconciliación y y diálogo en Venezuela, un conocedor de las necesidades de un pueblo que aspira cambiar todo el nefasto escenario al que nos han llevado quienes encabezan la clase política que nos ha gobernado durante 25 años», exclamó el adeco.

Ultimas Noticias