viernes, febrero 23, 2024
27.9 C
San Carlos

Fluctuaciones eléctricas afectaron a gran parte del país este miércoles

Varios estados del país sufrieron fuertes bajones eléctricos desde horas de la mañana de este miércoles 13 de septiembre.  Habitantes de Carabobo, Aragua, Cojedes, Distrito Capital, Miranda, Zulia, Barinas, Anzoátegui, entre otras zonas, reportaron la situación en redes sociales. 

De acuerdo a las denuncias en redes sociales, las fluctuaciones se extendieron hasta luego de las 2:00 de la tarde de este miércoles. Motivo por el que los habitantes manifestaron su preocupación ante dicha situación. 

Asimismo, denunciaron que, por lo menos, fueron tres o cuatro bajones en un lapso menor a una hora, por lo que temen por sus electrodomésticos. 

Angel Aguilar denunció que en el estado Barinas los bajones eléctricos se registran varias veces al día y la situación ocurre desde hace meses. «Barinas un desastre apagones de 6 horas y bajones todo el día, y varios meses en lo mismo», comentó.  Pidió a las autoridades competentes que solventen las fallas. 

Anuncios

Otro usuario de nombre Luis Vasquez reportó que en Maracaibo, estado Zulia, se registraron aproximadamente 10 fluctuaciones durante el día. 

Se pudo conocer que en el estado La Guaira  permanecen sin servicio eléctrico desde hace más de 20 horas. Se desconoce la razón de la falla.

A través de las redes sociales se conoció que las fluctuaciones eléctricas se registaron en aproximadamente 21 estados del país. En la mayoría de las zonas el servicio fue suspendido. 

Via Notitarde

Ultimas Noticias