domingo, febrero 25, 2024
25 C
San Carlos

Messi no viajó con el Inter Miami para enfrentar al Atlanta United

El astro argentino no está lesionado, pero prefiere estirar su descanso tras su participación en el Argentina-Ecuador. Quiere llegar en óptimas condiciones a la extensa seguidilla de partidos que se le avecinan al conjunto mayamero, incluida la final de la US Open Cup contra el Houston Dynamo, en 11 días.

Inter Miami quiere prolongar su excelente presente y alimentar su sueño de clasificar a los playoffs de la Major League Soccer (MLS) en su enfrentamiento de esta tarde, desde las 6:00, en su visita al Atlanta United en el Mercedes-Benz Stadium. Sin embargo, los dirigidos por Gerardo Martino deberán volver a demostrar que son un equipo confiable pese a no contar con su máxima figura, ya que Lionel Messi no estará presente en este compromiso.

Según pudo saber Infobae, el siete veces ganador del Balón de Oro, pese a no contar con ningún tipo de lesión, optó por estirar su descanso y llegar en óptimas condiciones a la extensa seguidilla de partidos que se le avecinan a las Garzas, incluida la final de la US Open Cup (el miércoles 27 de septiembre ante Houston Dynamo).

Aunque el director técnico Gerardo Martino recalcó que el astro argentino no presentó ninguna molestia física y que entrenó a la par de sus compañeros (la Pulga venía de no sumar minutos en el partido contra Bolivia en la altura de La Paz con la selección argentina), en conferencia de prensa ya había sembrado dudas con respecto a su presencia en Georgia. “Está bien, pero vamos a esperar para tomar una decisión definitiva. Seremos muy cuidadosos porque tenemos una cantidad de partidos importantes a corto plazo”, manifestó.

Ultimas Noticias