sábado, marzo 2, 2024
22.5 C
San Carlos

María Corina Machado sostuvo reunión con el equipo de Cojedes

Prensa Vente Cojedes

Este viernes 15 de septiembre, la líder nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, sorprendió con su visita a los coordinadores de los 9 municipios, los miembros de organización y electoral, del estado Cojedes.

Sostuvo una reunión con todo el equipo, luego de retornar del extraordinario acto en el estado Portuguesa, con el objetivo de repotenciar el trabajo que se realiza de caras a las elecciones primarias del próximo 22 de octubre.

Machado transmitió toda la fuerza y la esperanza, para continuar la labor en pro de la libertad de Venezuela, con el voto y la movilización de cada ciudadano que desea erradicar el socialismo para siempre en el país.

Por su parte, la coordinadora estadal y jefe de campaña en Cojedes, Lilibeth Sandoval, manifestó su compromiso con el trabajo que se realiza en la región llanera. “Nosotros vamos hasta el final con María Corina por nuestros hijos y la libertad”.

Los coordinadores presentes en la mesa, expresaron su disposición y empeño, por lograr el gran triunfo en Cojedes. Vamos a ganar y vamos a arrasar” exclamaron.

Ultimas Noticias