viernes, septiembre 22, 2023
28.6 C
San Carlos

Comenzaron actividades administrativas en sector educativo cojedeño

Con entusiasmo y alegría, se dio inicio a las actividades administrativas en los diferentes centros educativos de la región. 

“Es momento de preparar todo para recibir a los estudiantes y brindarles una educación de calidad”; afirmó César Hernández, director del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa Cojedes.

En el CEI “Monsañor Padilla” ubicado en el sector del mismo nombre, en la ciudad de San Carlos, se encendieron los motores, los preparativos están a tono, el personal dispuesto, y los ánimos en alto para recibir a los estudiantes cuando sea el momento apropiado.

El inicio de las actividades administrativas marca el comienzo de un nuevo ciclo, donde se planifican y organizan todas las acciones necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de las instituciones educativas. 

Es un momento crucial en el que se establecen las bases para el éxito académico de los estudiantes.

El Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa Cojedes, ha realizado el acompañamiento en las instituciones, ya que juega un papel fundamental en la formación y capacitación de los docentes. 

“Este año, el principal objetivo es seguir mejorando la calidad de la educación en Cojedes. Para lograrlo, se implementarán diversas estrategias y programas que buscan fortalecer las habilidades y conocimientos de los estudiantes, así como brindar las herramientas necesarias para obtener una educación de excelencia”; resaltó César Hernández.

CDCE Cojedes

Ultimas Noticias