sábado, mayo 18, 2024
24.7 C
San Carlos

Daniel Levy está dispuesto a vender el Tottenham

 Daniel Levy, dueño del Tottenham Hotspur, afirmó que estaría dispuesto a escuchar ofertas por el club si fueran lo mejor para el equipo, así como confirmó haber rechazado en los últimos años propuestas de Oriente Medio, Extremo Oriente y América.

Levy, que posee el 29,88 % de Enic, la empresa que tiene el 87 % del Tottenham, aseguró en una entrevista con Bloomberg que no planea irse del club en estos momentos, pero que escucharía propuestas si fueran en beneficio de los ‘Spurs’.

«MANEJAMOS ESTE CLUB COMO SI FUERA UNA EMPRESA PÚBLICA. SI ALGUIEN QUIERE HACER UNA PROPUESTA SERIA, LA DIRECTIVA DEL TOTTENHAM LA CONSIDERARÍA, Y SI CREEMOS QUE ES LO MEJOR PARA EL CLUB, ESTARÍAMOS ABIERTOS A CUALQUIER COSA», EXPLICÓ EL MANDATARIO.

Según medios ingleses, Levy valoraría el Tottenham en torno a los 4.000 millones de libras (4.600 millones de euros), una cantidad por encima de lo que se vendió el Chelsea, pero por debajo de lo que ofrece Catar e Ineos por el Manchester United. Anteriormente se reunió a principios de año con Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain, para explorar una posible compra de una parte del Tottenham, pero la negociación no fue a mayores.

EFE

Ultimas Noticias