martes, mayo 28, 2024
22.8 C
San Carlos

En 30 Aniversario de Class 98.7 fm diputado Edgardo Ramírez desea éxitos en la consolidación de proyectos

El profesor Edgardo Antonio Ramírez, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional expresó sus felicitaciones a la directiva y personal de Class 98.7 fm, «voz del estado Cojedes que está de cumpleaños, arriba a tres décadas como la emisora líder que retumba a través de las voces expresadas de los pueblos del llano venezolano».
Edgardo Antonio Ramírez manifestó que son 30 años basados en la siembra y proyección de la ética para la comunicación, de la diversidad de opiniones, el equilibrio de las ideas y la comprobación de la verdad.
«Le deseamos feliz cumpleaños al equipo de trabajo de comunicadoras y comunicadores, y a Rafael Oviedo Herrera, quien reúne el compromiso de la dirección radial»; resaltó el parlamentario.
Igualmente, Edgardo Ramírez dio a conocer su deseo de éxitos a Class 98.7 fm en los máximos propósitos de fortalecer la continuidad de la radio, garantizando la información veraz y la diversidad de opiniones; así como la consolidación de los proyectos de renovación tecnológica y el ejercicio laboral del equipo de mujeres y hombres empeñados en la existencia de la buena radio en tiempos de revolución.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias