martes, mayo 28, 2024
22.1 C
San Carlos

Gerente General, Yohana Villegas: Class 98.7 Fm nació con la capacidad de adaptarse a los grandes cambios que vive la sociedad

Como parte de la celebración por los 30 años al aire de la emisora Class 98.7Fm, la Gerente General, Yohana Villegas dijo sentirse orgullosa y satisfecha del trabajo de todo el personal, así como de la innovación digital que diariamente plasma la empresa a través de las redes sociales y del espectro radiofónico venezolano.

Villegas envío un mensaje a nuestra apreciada audiencia, quienes nos acompañan todos los días para mantenerse informados del acontecer regional, nacional e internacional «Gracias por preferirnos y permitir entrar a sus hogares día a día», exclamó.

La periodista destacó que la emisora siempre está comprometida en función de ofrecer información veraz y oportuna con una altísima ética profesional tanto por el personal en el área de la locución y medios digitales.

Por tales motivos recordó que Class 98.7Fm forma parte de la historia de la humanidad, al seguir a diario los diversos acontecimientos de los cojedeños y adaptar sus servicios a los constantes cambios modernos.

“La radio permitió, por ejemplo, asegurar la continuidad de la educación, luchar contra la desinformación y promover las campañas para afrontar nuevos retos sociales. Tenemos muchas generaciones que se van formando e incursionan en el mundo comunicacional. Esta emisora no solo es radio, sino también somos noticias las 24 horas del día en nuestras redes sociales”, expresó la comunicadora social.

Resaltó que Radio Class 98.7Fm nació con la capacidad de adaptarse a los grandes cambios que vive la sociedad, así como a las nuevas necesidades del oyente, por lo que seguirá siendo accesible en cualquier lugar y en cualquier momento. “Nuestras redes sociales forman parte de las más vistas y seguidas por una gran cantidad de personas que respaldan nuestro compromiso de llevar las noticias actualizada minuto a minuto”, expresó.

En representación de la directiva de la emisora, Villegas aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los nuevos periodistas y locutores que forman parte de la parrilla informativa y según sus palabras, los desafíos de los medios de comunicación son contantes, por lo que hay que actualizarse y estén siempre listos para presentar algo nuevo a la fiel audiencia que nos sigue durante estos 30 años al aire.

Finalmente comentó que los espacios de Class 98.7Fm continuarán abiertos para todas las voces cojedeñas y venezolanas, para que se puedan expresar, verse representadas y sentirse escuchadas.

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias