sábado, marzo 2, 2024
24 C
San Carlos

Plan “Venezuela Tierra de Gracia” permitirá el desarrollo del país 

Prensa Vente Cojedes 

Venezuela Tierra de Gracia, es la propuesta para recuperar el país y guiarlo hacia el crecimiento, el desarrollo y la riqueza, donde la familia forma parte fundamental; expresó Lilibeth Sandoval, coordinadora y jefe de campaña de Vente Cojedes.

A través del programa “El Mismo que Viste y Calza”, transmitido por Class 98.7 FM y conducido por Hugo López, la abanderada de Vente en la región, resaltó las propuestas de María Corina Machado y la importancia de participar en las elecciones primarias este 22 de octubre.

Precisó que el trabajo, la riqueza, la educación, energía, soberanía, seguridad y la democracia, son pilares del proyecto que tiene la líder nacional de Vente Venezuela. Todo esto, para que el venezolano pueda vivir dignamente y los que están fuera, tengan garantía para regresar y salir adelante.

Indicó que la participación de todos, desde el proceso de primarias, es fundamental para sellar un acuerdo nacional que está consagrado en la Constitución Venezolana, para lograr que todos, seamos tratados con respecto.

“Es rescatar todas las riquezas, los bienes y servicios públicos, que los niños vayan a las escuelas con educación de calidad y, que los maestros estén felices con unos sueldos extraordinarios que los signifiquen como profesionales”, enfatizó.

Dijo que para lograr todo esto, la clave es tener la voluntad, para realizar y hacer posible todo lo que involucra está gran lucha que se ha emprendido con María Corina, que es una mujer comprometida con el desarrollo del país.

Ante esto, reiteró el llamado a participar en las elecciones primarias. Porque María, es la única garantía para lograr los objetivos y por fin, salir de este régimen y sistema socialista, que tanto daño le ha hecho a Venezuela

Ultimas Noticias