viernes, febrero 23, 2024
36 C
San Carlos

Basílica San Pedro será el escenario de «Suena Flamenco a la Luz de las Velas» este #19Oct

.-La Arquidiócesis de Caracas promueve el evento «Suena Flamenco a la Luz de las Velas», que será un “giro contemporáneo” con una fusión musical entre flamenco y lo clásico.

El espectáculo tendrá más de 20 músicos en escena, bajo la dirección del maestro Jesús Uzcátegui y la participación del violinista David Moreira quienes estarán presente en la Basílica San Pedro Apóstol de Caracas, patrimonio histórico para Venezuela.

Por su parte, la directora de Sostenibilidad de la Arquidiócesis de Caracas, Yolanda Añez augura que esta será una “experiencia inigualable” por la temática del show el próximo 19 de octubre a las 7:00 de la noche.

«Quisimos hacer un programa distinto, con música flamenca (…) creo que la experiencia de esa Basílica tan hermosa a la luz de las velas será algo muy espectacular», expresó Añez.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, informó que las entradas podrán adquirirlas a través de Ticketplate que incluye traslado hasta la Basílica y algunas sorpresas para los asistentes.

«Lo más bonito al final de todo es que es para apoyar estas causas sociales, que son tan necesarias hoy día», comentó.

Sinaid Garcés/Unión Radio

Ultimas Noticias