viernes, febrero 23, 2024
36 C
San Carlos

Batista celebra el triunfo tras el «desgaste importante» en Brasil

El seleccionador de Venezuela, Fernando Batista, celebró este martes la victoria de su equipo por 3-0 en el partido de la cuarta jornada de las eliminatorias del Mundial de 2026 contra Chile, tras el «desgaste importante» la fecha anterior en Cuiabá, donde la Vinotinto le frustró una victoria al equipo brasileño.

«Los triunfos ayudan a consolidar las ideas, pero todavía falta mucho, hay que trabajar, lógicamente siempre hay cosas que corregir», dijo en rueda de prensa.

Aseguró que, principalmente en el segundo tiempo, la selección local «aceleró cuando tenía que acelerar, jugó cuando tenía que jugar» y «no se desesperó», a pesar de que «hacía calor» y de que venía de «hacer un desgaste importante en Brasil».

Batista reconoció que en «los primeros 15 (o) 20 minutos» Chile «fue mejor» que la Vinotinto, que tenía dificultades para «agarrar el balón», pero luego de hacer «unos ajustes» y de cambiar «algunos jugadores en posiciones», empezó a tomar «un poco más la pelota», y «después de allí ya fue todo de Venezuela».

«Nosotros tenemos que pensar siempre en el arco rival, más allá de lo cuidadoso y lo que tenemos que hacer defensivamente, pero tenemos que trabajar cada partido porque cada rival es diferente», agregó el seleccionador.

EFE

Ultimas Noticias