sábado, marzo 2, 2024
22.5 C
San Carlos

Impulsan intercambio con Cámara de Comercio e Industria de Indonesia

La delegación de Venezuela, que participa en el Foro de Negocios Indonesia-América Latina y el Caribe (INA-LAC), sostuvo un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Indonesia (Kadin), con el propósito de promover el intercambio comercial hacia esta región de Asia, así como profundizar vínculos de la diplomacia comercial.

La delegación venezolana está integrada por el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Indonesia, Radamés Gómez; el presidente del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), Guillermo Lara; y el presidente de Industrias Diana, Félix Romero.

La comitiva venezolana, presidida por Guillermo Lara Toro, se reunió con el vicedirector de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio e Industria de Indonesia (Kadin), Bernandino Moningka Vega; y la vicepresidenta del Comité Permanente para Sudamérica de Kadin, Sari Kusumaningrum, con quienes trataron temas relacionados con los sectores minería, turismo, industria y portuario.

Lara Toro expresó que, a través de Bancoex, desean trabajar en la firma de un memorando, para impulsar la cooperación entre las cámaras de industria y comercio de ambos países, con el fin de fortalecer el intercambio comercial. Asimismo, la entidad financiera planteó la posibilidad de conocer el funcionamiento y experiencia de la banca de promoción de exportaciones, en Indonesia.

Fuente: Bancoex

VTV/JR/OQ/GT

Ultimas Noticias