viernes, febrero 23, 2024
36 C
San Carlos

Daniel Migliori: Mediante acto administrativo le hemos devuelto su nombre a la avenida Eneas Palacios.

Así lo expresó el concejal y presidente de la camara municipal de San Carlos, quien se refirió a la decisión tomada por los concejales en relación a colocarle de nuevo el nombre de Eneas Palacios a la avenida conocida como Che Guevara.

El edil comentó que es bueno recordar que esa avenida le fue colocado el nombre del distinguido cojedeño Dr Eneas Palacios y luego el mismo fue arrebatado a la misma y por desicion de los gobiernos chavistas le fue colocado el de una persona foránea que no tiene nada que ver con los valores y cultura de nuestra región.

Daniel Migliori informó que desde la camara municipal de San Carlos han venido desarrollando un trabajo arduo en el ámbito legislativo con la creación de nuevas ordenanzas y han logrado llevar adelante la reforma de algunas ya existentes sobre todo en materia tributaria.

Destacó así mismo Daniel Migliori que será creada la orden TEOFILO RANGEL para reconocer los méritos de sancarleños destacados en distintas áreas de nuestra sociedad, dijo que también se trabaja con la orden al joven más destacado y la orden combo SONO RITMO para reconocer a los músicos en los diferentes géneros.

Ultimas Noticias