sábado, marzo 2, 2024
22.5 C
San Carlos

Familias de Manga de Coleo en Tinaco beneficiadas con plan de amor en acción 

La dirección regional del Ministerio para la Agricultura Urbana acompañó la jornada del plan amor en acción a las víctimas del bloqueo económico llevada a cabo por el sistema de misiones en el municipio Tinaco.

En el marco del plan diseñado por el Gobierno nacional para atender a la población vulnerable y las víctimas de las medidas coercitivas, este sábado se desplegó con éxito la jornada de plan de amor en acción en el sector Manga de Coleo, actividad de atención generada para el pueblo y donde se contó con la visita de la directora nacional de la Misión Guaicaipuro, Zoila Yánez, en recorrido a las distintas atenciones impartidas por las instituciones nacionales. 

Las familias de Manga de Coleo fueron beneficiadas con atención médica, desparasitación, vacunación, farmacia, despistaje de hipertensión y glicemia, valoración nutricional, calificación de discapacidad, entrega de ayudas técnicas y atención a los adultos mayores.

También contaron con punto patria de Feria del Campo Soberano, actividades de recreación y deporte, barbería, atención a mascotas, así como registro de Misiones Sociales.

Reporta: Marbel Moreno 

Con @minppau_cojedes

Ultimas Noticias