domingo, febrero 25, 2024
25.9 C
San Carlos

Pablo Aure: De María Corina Machado dependerá en gran medida la suerte del país en 2024

«Quienes practicamos la política con pasión, disfrutamos de los eventos electorales a los cuales somos convocados»; expresó el abogado y catedrático Pablo Aure.

Destacó que luego de los resultados de la elección primaria efectuada este domingo 22 de octubre, la tarea de todos los factores políticos de oposición que apostaron al proceso, será la de acompañar al candidato que resultó triunfador, por ser la voluntad de la mayoría de los electores que participaron en el evento. 

Precisó que en este caso, el mandato fue demasiado claro, ya que María Corina Machado ha sido elegida como representante genuina de la oposición venezolana. 

«Sin ambages, la felicito como el que más. Y le pido a Dios, la ilumine en la toma de decisiones para continuar con éxito en lo sucesivo»; manifestó Aure.

Además refirió que a él le consta que María Corina Machado es una mujer perseverante y de batalla; «tengo mis diferencias con ella y las he manifestado, pero sería mezquino no reconocer sus aquilatados méritos, hoy como muchísimas veces en el pasado, se los vuelvo a reconocer»; subrayó. 

Pablo Aure afirma que María Corina Machado asume un gran desafío y de ella dependerá en gran medida la suerte del país en el 2024.

Reporta: Marbel Moreno

Con información de: @pabloaure

Ultimas Noticias