domingo, febrero 25, 2024
25.9 C
San Carlos

Consejos Feministas de Cojedes brindan aportes a su manual de funciones

Petra Nervo, vicepresidenta del sector Mujer, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Cojedes, informó que junto a la directora del Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género, Rosalinda Mendoza y e integrantes de los Consejos Feministas, se realizó un encuentro para revisar y brindar sus aportes al Manual de Funciones; «es decir que ésta organización de mujeres ya está avanzando»; indicó.

Destacó que con la mejor disposición la oportunidad fue propicia para reencontrarse, visibilizarse y reconocer las políticas de protección emanadas por el presidente Nicolás Maduro, siguiendo orientaciones de la ministra Diva Guzmán.

Consideró necesario que las mujeres «asumamos  nuestros puntos de vista para continuar construyendo la patria bonita para nuestros hijos».

Los acuerdos surgidos en la discusión del contenido del Manual de Funcionamiento de los Comités Femeninos serán elevados a instancias nacionales para sumar a los aportes de otras entidades.

Por su parte, Rosalinda Mendoza resaltó la importancia de consultar el reglamento de trabajo con los Comités Feministas, ya que se determinará «cómo vamos a ayudar, apoyar y a formar a las mujeres del estado Cojedes».

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias