sábado, marzo 2, 2024
22.5 C
San Carlos

Alumbrado de cancha techada 5 de Julio fortalece prácticas deportivas en Tinaco

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), iluminó los espacios de la cancha deportiva techada 5 de Julio del municipio Tinaco, para el disfrute de 200 niños, adolescentes, jóvenes y adultos, integrantes de diversos clubes que practican fútbol sala.

El gerente territorial de Corpoelec, G/D Ascensión García Caballero, señaló que, cumpliendo las orientaciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, se está renovando la iluminación de espacios públicos para el disfrute de las familias.

Por su parte, el atleta Ángel Aguiar, jugador del equipo Babo Express, manifestó su agradecimiento a Corpoelec por la instalación de las luminarias, lo que permitirá a los deportistas y aficionados aprovechar estas instalaciones y lograr una mayor manifestación deportiva en el municipio Tinaco.

De esta manera, la Corporación Eléctrica Nacional, también da respuesta oportuna a las solicitudes generadas por los usuarios en el Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa Cojedes / Corpoelec

Ultimas Noticias