domingo, febrero 25, 2024
22.8 C
San Carlos

Iris Varela a Nicolás Maduro: «Cuente con el pueblo cojedeño que irá a votar cinco veces sí, en defensa de la patria»

Iris Varela, enlace política estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Cojedes manifestó este viernes su rotundo respaldo a las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro en defensa del territorio Esequibo.
Durante su intervención ante la gran cantidad de cojedeños que congregó la movilización para brindar apoyo al referéndum consultivo del próximo 03 de diciembre, Iris Varela indicó, a 37 días de la consulta, que independientemente de la militancia política, los venezolanos están llamados a defender el Esequibo, porque a la patria hay que defenderla.
Iris Varela saludó a cada uno de los partidos revolucionarios y a sus estructuras, al tiempo que agradeció la enorme conciencia, alegría, entusiasmo y esperanza demostrados por el pueblo cojedeño, porque como lo había previsto, a pesar de la premura con que fue convocada la movilización de este viernes, la respuesta ha sido contundente, sobrepasando las expectativas el gentío que se movilizó y marchó.
Precisó que el próximo 03 de diciembre es un día histórico, «tenemos un compromiso con la patria, y quisiera tener la fortuna de ser privilegiada en el sorteo que hará el CNE para seleccionar a los miembros de mesa».
Manifestó que todos «podemos ir y sumarnos a los veintiun millones de votos que debería sacar el referendo, porque no puede haber un venezolano que no apruebe y esté en contra de las cinco preguntas que son vitales para la defensa real y efectiva del territorio nacional «.
Al presidente Nicolás Maduro, la diputada Iris Varela expresó: «Cuente con el pueblo cojedeño que vamos a ir en masa a votar cinco veces sí, por la defensa de nuestra patria «.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias