jueves, febrero 29, 2024
21.7 C
San Carlos

Motorizado resultó lesionado en accidente de tránsito ocurrió en la entrada de San Carlos

Alrededor de las 12 del mediodía de este viernes 27 de octubre, se registró una colisión entre una moto y una camioneta en la avenida Bolívar, a la altura del Autódromo Internacional de San Carlos, la cual dejó como resultado una persona lesionada.

Como Carlos Ríos fue identificado el hoy herido, quien se desplazaba a bordo de la moto de la marca Empire, modelo EK, color negro, así se logró conocer a través de fuentes policiales.

El otro vehículo involucrado en el siniestro se trata de una camioneta de la marca Ford, modelo Explorer, color blanca y con la placa AA583CR, mientras que el conductor resultó ileso.

Trascendió que Ríos fue trasladado por los paramédicos de Protección Civil hasta el Hospital Dr. Egor Nucete, debido a que presentó traumatismo generalizado, por lo que fue atendido por los galenos.

Al sitio del acontecimiento también acudieron los agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata del Cuerpo de Bomberos del Estado Cojedes. Además de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes iniciaron las averiguaciones sobre el caso.

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias