sábado, marzo 2, 2024
24 C
San Carlos

CDCE municipales y parroquiales de Cojedes equipados con tecnología 

Como parte de las políticas pedagógicas enfocadas en la tecnología, que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro Moros, se llevó a cabo la entrega de equipos tecnológicos a quienes conforman las estructuras de los Centros de Desarrollo de la Calidad Educativa municipales y parroquiales del territorio cojedeño. 

La entrega se realizó durante el transcurso de la jornada, comenzando con Lima Blanco luego Girardot, Tinaco, Tinaquillo y Pao de San Juan Bautista,  Rómulo Gallegos, Anzoátegui, Ricaurte y Ezequiel Zamora, y las parroquias. 

El acto estuvo amenizado por el grupo Ensamble del LB Creación Limoncito, al son del tambor, maracas y cuatro, deleitaron con su ritmo tropical, temas como “Viva Venezuela” formaron parte del repertorio. 

Osmari Pérez, directora del CDCE Lima Blanco afirmó estar muy agradecida por tener a disposición las herramientas necesarias para hacer el trabajo pedagógico y fomentar el desarrollo de la Calidad Educativa. 

Por su parte Migdalia Pellegrino reiteró el compromiso con la Educación y la fueza política liderizada por Nicolás Maduro, argumento en el coincidieron todas las autoridades presentes. 

César Hernández, director del CDCE-Cojedes, destacó la importancia del acompañamiento de los docentes en las diferentes actividades, lideradas por las mujeres, por lo que resaltó el feminismo de la Revolución Bolivariana. “Honor a quien honor merece” todos los presentes asumen la responsabilidad de los equipos tecnológicos, que pertenecen al CDCE para optimizar el trabajo. 

Señaló además que el equipo debe ser ejemplo en su trabajo, para recuperar el perfil del docente, la imagen pública es importante ser modelo a seguir, no solo para la Educación sino además para la sociedad. 

“El trabajo en equipo es fundamental para hacer la labor, necesario para hacer la tarea que realza la Revolución”; afirmó Hernández.

Prensa CDCE-Cojedes

Ultimas Noticias