sábado, marzo 2, 2024
24 C
San Carlos

Cuatro personas afectadas por inhalar gas cloro en Mapuey

Cuatro personas fueron afectadas al inhalar gas cloro en Mapuey, hecho que se registró este lunes #30Octubre cuando uno de los afectados manipulaba un cilindro especial que se utiliza para el traslado de esta peligroso químico.

El hecho se registró en una casa Diosnay López, ubicada en callejón El Río, casa s/n, de la comunidad de Mapuey en San Carlos, cuando José Perdomo 54 años (afectado) que se dedica a recolectar chatarra, manipulaba el cilindro sin tomar en consideración las medidas de seguridad preventiva en el caso, generando la fuga del gas cloro en la comunidad.

La fuga de gas cloro afecto a cuatro personas entre ellas tres menores de edad de 17, 13 y 6 años y Perdomo que manipulaba el cilindro; del hecho fue notificado el Cuerpo de Bomberos de Cojedes quienes acudieron al sitio y realizaron las maniobras necesarias para controlar la fuga y el traslado del equipo a lugar seguro.

Los afectados por su parte fueron trasladados al hospital Egor Nucete por unidad perteneciente a Protección Civil Cojedes y se mantienen bajo vigilancia médica por el caso, mientras Policía Nacional Bolivariana conoció del caso.

Reporta: Jairo Herrera

Ultimas Noticias