domingo, febrero 25, 2024
22.8 C
San Carlos

MinMujer realizó jornada de atención médica al personal de poder Judicial del estado Cojedes

En las instalaciones del palacio Judicial ubicado en las inmediaciones de la plaza Bolivar de San Carlos, se llevó a cabo una jornada médico asistencial, para atender a las trabajadoras y trabajadores del poder Judicial del estado Cojedes.

La información la dió a conocer Rosalinda Mendoza directora del ministerio de la mujer e igualdad de género para el estado Cojedes, quien destacó que en un trabajo articulado se logró dar la atención médica integral, consulta ginecológica y venta de medicamentos a los y las trabajadoras de esta institución judicial.

Destacó además, que se realizó la citología de manera gratuita a las trabajadoras que quisieron acceder a este examen , el cual se hizo de manera gratuita.

 Destacó Mendoza que esta actividad forma parte de los enlaces interinstitucionales que se realizan en el estado para atender a los trabajadores de las instituciones que así lo soliciten, y además se cuenta con el apoyo de Farma patria lo cual permite que una vez finalizada la consulta se pueda acceder de manera rápida a los medicamentos y a un costo muy por debajo del mercado tradicional.

Para finalizar Mendoza destacó, que siguiendo orientaciones del presidente Nicolás Maduro, de la primera combatiente Cilia Flores y de la ministra Diva Guzmán ya se están realizando los análisis para el lanzamiento en el estado de la misión Venezuela Mujer, para seguir llevando bienestar a la mujer Cojedeña en los diferentes sectores e instituciones.

Redacción: Kenny Omar Betancourt A

Ultimas Noticias