jueves, febrero 29, 2024
21.7 C
San Carlos

La clave es mantener el equilibrio en la salud física, mental y emocional

 La Dra. Mayreliz Velásquez, especialista en Medicina Integral, participó en el Programa «Al Momento», que se transmite a través de la señal informativa de Class 98.7 FM., emisora perteneciente al Circuito Unión Radio.

El bienestar físico es esencial para llevar una vida saludable y plena. La prevención de enfermedades, la nutrición adecuada, el ejercicio físico y el descanso son fundamentales para mantener una buena salud. 

Adoptar un estilo de vida saludable puede ser un proceso gradual y constante que no siempre es fácil, así que si necesitas una ayuda extra no dudes en acudir a la consulta de un buen especialista, para conseguir tu objetivo.

Cada pequeño cambio puede tener un impacto positivo en el bienestar físico, mental y emocional. Recuerda que la clave es mantener un equilibrio armónico entre estos cuatro aspectos y hacer de ellos un hábito diario.

En este contexto, la medicina integral, también llamada medicina alternativa, es aquella que trabaja con medicina natural y terapias complementarias; entre una de las terapias más usadas en la medicina alternativa, se tiene la desintoxicación iónica, la acupuntura, la terapia neural, reflexología podal, quiropraxia, masajes, aromaterapia, herbologia, electro estimulación, cromo terapia, crio terapia, entre otras.

Mencionó sus redes sociales @mayrelizvelazquez, para estar atentos a las publicaciones diarias, relacionadas con las terapias empleadas en la medicina integral; además, el consultorio médico está ubicado en la calle Manrique, en San Carlos.

Su mensaje a la audiencia es para que no dejen de chequearse, recuerden que prevenir es la clave, y de este modo tratemos de canalizar el nivel de estrés, estados de ánimo y la ansiedad, con el propósito de tener siempre una actitud positiva en la vida diaria.

*Prensa Class*

Ultimas Noticias