jueves, febrero 29, 2024
21.7 C
San Carlos

Gobierno Municipal de Tinaquillo celebró los 55 años de la Organización Criollitos de Venezuela

La Alcaldía del Municipio Tinaquillo junto al Concejo Municipal con conmemoraron los 55 años de la Organización Criollitos de Venezuela en el estado Cojedes con una sesión especial se desarrolló en el terreno de juego del Estadio José Francisco Rodríguez ubicado en el sector los Apamates II. 

Efraín Gámez, perteneciente a la agrupación musical Il Terzetto, fue el orador de orden de la sesión especial. 

Gámez, se formó como beisbolista en esta organización desde muy pequeño, registró una gran trayectoria mientras se mantuvo activo en el deporte. «Una vez criollito, criollito para siempre», expresó. 

En su discurso, Gámez se enlazó de la historia de los fundamentos en la disciplina, los que apoyaron y acompañon el proceso para consolidar la organización en Cojedes. 

Las autoridades municipales entregaron reconocimientos a jugadores por actuaciones destacadas en la temporada pasada. Además otorgaron botones al mérito a las personas que mostraron su compromiso por garantizar la práctica del béisbol menor en Cojedes, así como también, los que tuvieron la oportunidad de expandir la tradición del juego en niños, jóvenes y adultos. 

Reporta: Rosedel Campo

Ultimas Noticias