viernes, febrero 23, 2024
36 C
San Carlos

Hombres requeridos por la justicia fueron detenidos por el Cicpc

Dos hombres que tenían cuentas que saldar ante la justicia por estar presuntamente incursos en diferentes delitos, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fue precisamente en el sector Conaima de San Carlos, donde los agentes de la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos de la Delegación San Carlos arrestaron al ciudadano de 33 años de edad, así se logró conocer a través fe fuentes oficiales.

Trascendió que el sujeto en cuestión poseía una solicitud dictada por el Tribunal de Cojedes por los delitos de hurto calificado y desvalijamiento de vehículo automotor.

El otro accionar del Cicpc fue ejecutado en el sector Juan Ignacio Méndez del municipio Tinaquillo, donde le pusieron los ganchos a hombre de 24 años de edad, solicitado por el delito de aprovechamiento de cosas proveniente del delito.

Vale mencionar que ls Policía Científica presentaron a los detenidos ante la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, organismo que decidirá lo pertinente a los casos.

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias